ENTREGA

¿Qué métodos de envío hay disponibles?

Todos los pedidos se envían directamente desde España por UPS a todos los destinos.
Para España peninsular y el Reino Unido, también ofrecemos la opción de enviar los pedidos a través del servicio de mensajería español Correos.

¿Cuáles son las condiciones de envío?

Cuando realice un pedido, recibirá un correo electrónico de acuse de recibo.
Tenga en cuenta que este correo electrónico sólo sirve como acuse de recibo y no constituye la aceptación de su pedido.
Sólo se formalizará un contrato entre nosotros una vez que le hayamos enviado un correo electrónico de confirmación indicando que los productos que ha pedido han sido enviados.
Sólo se considerarán incluidos en el contrato los productos que figuren en el correo electrónico de confirmación enviado en el momento del envío.

¿Cómo puedo optar a la entrega gratuita?

Envío gratuito a partir de:
– 100€ a España peninsular
– 110€ a España Baleares
– 140€ a España Islas Canarias
– 160€ a Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal y Suecia
– 180€ para Bulgaria, Croacia, Eslovenia, Estonia, Grecia, Hungría, Polonia, República Checa y Rumanía
– 230€ para el Reino Unido

PAGOS

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Aceptamos tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias, Apple Pay y Paypal.

¿Aceptan tarjetas de crédito internacionales?

Sí, aceptamos tarjetas de crédito internacionales.
Tenga en cuenta que sus artículos sólo serán enviados una vez que la transacción haya sido verificada y el pago se haya completado con éxito.

¿Cobran impuestos sobre los artículos?

Sí, los cobramos.
Sin embargo, siempre está incluido en el coste total, tal y como se muestra al realizar el pedido.

DEVOLUCIÓN

¡Quiero devolver mi compra! ¿Qué debo hacer?

Debido a la naturaleza frágil de nuestros productos, no ofrecemos reembolsos y no aceptamos devoluciones una vez que los artículos han sido enviados.

¿Cómo cancelo o cambio mi pedido?

Para cancelar un pedido que aún no se ha enviado, envíenos un correo electrónico a support@soundspeakrecords.com con el asunto:
#{TU_NUMERO_DE_PEDIDO} CANCELAR
Incluya los detalles de su pedido y el motivo de la cancelación. Esto nos ayuda a mejorar y reducir el número de cancelaciones en el futuro.
Para modificar un pedido que aún no ha sido enviado, siga los mismos pasos que en el caso anterior, pero utilice la línea de asunto:
#{TU_NUMERO_DE_PEDIDO} CAMBIAR
Tenga en cuenta que sólo podemos actualizar la dirección de entrega de un pedido, no los artículos en sí.
Si deseas pedir otra cosa, cancela tu pedido actual antes de que se envíe.

¿Cómo puedo obtener ayuda si la necesito?

Si necesitas ayuda, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros! Puede ponerse en contacto con nuestro equipo de asistencia por correo electrónico en support@soundspeakrecords.com.
Estaremos encantados de responder a tus preguntas.
Para solicitudes urgentes, indique «Urgente» en el asunto del correo electrónico para que podamos atender su petición con carácter prioritario.